Blackroll llega a España y expondrá sus productos en SPORT is PARTY!

Los productos BLACKROLL® son la herramienta ideal para una óptima recuperación deportiva por medio del auto masaje para liberar el tejido miofascial (fascia).

La fascia, presente en todo nuestro cuerpo, consiste en vainas del tejido conjuntivo, membranas finas que sirven de unión entre diferentes partes del cuerpo, envolviendo y uniendo músculos, huesos, vísceras y vasos sanguíneos formando una especie de tela de araña tridimensional que da firmeza y elasticidad al mismo tiempo. Las fascias acompañan los movimientos, permiten el intercambio de nutrientes corporales, contribuyen al correcto fluir nervioso y juegan un papel importante en el sistema neuroendocrino así como a nivel inmunitario. Estas membranas se  contractan y tensionan pudiendo perturbar el buen funcionamiento del organismo.

Cada vez más personas se quejan de tensión en el cuello y dolor muscular, pero la falta de tiempo y presupuesto no permite ir regularmente los profesionales de la salud, lo que no permite mejorar. Ahí es exactamente donde BLACKROLL ® viene a ayudar. Los ejercicios y auto masaje son simples, eficaces y requieren poco tiempo. Estos ejercicios se pueden hacer tanto tumbados como de pie, siendo un excelente complemento a los tratamientos clásicos.

BLACKROLL® expondrá sus productos en SPORT is PARTY.
Durante ambos días, sábado y domingo, la empresa mostrará y realizará actividades de presentación en su stand.

BLACKROLL® relaja selectivamente, con simples ejercicios, los músculos, al mismo tiempo que refuerza y aumenta la flexibilidad. El rodillo de masaje está diseñado para la regeneración activa. Con 30 cm de largo (pequeño, ligero y estable) ayuda a reducir los problemas musculares como la tensión. A través de diferentes ejercicios se puede trabajar  la columna vertebral, muslos, pantorrillas, brazos y otras partes del cuerpo.

En 2007, BLACKROLL®  fue desarrollado en Alemania por Jürgen Dürr. Hasta ese momento, varios productos de automasaje habían intentado abrir camino en el mercado europeo. Sin embargo, esos rodillos de espuma,  no cumplían con las altas exigencias de calidad de sus usuarios. BLACKROLL se comprometió desde el principio a producir unos productos de alta calidad, llenando así la brecha en la rama de liberación miofascial, por medio del automasaje.

En 2009, BLACKROLL® gana el prestigioso premio de fisioterapia en Alemania “mayor beneficio para los usuarios”. En el área de deportes de competición, la regeneración activa a través de auto masaje se conoce desde hace tiempo. Futbolistas de élite, atletas, tenistas, esquiadores, ciclistas, gimnastas, nadadores, así como fisioterapeutas y preparadores físicos, confían en BLACKROLL® para esta  regeneración activa a través del auto masaje. Y con razón. Al poder relajar la tensión muscular, las adherencias se disuelven en el tejido conjuntivo, la circulación sanguínea aumenta en la zona y mejora la recuperación. Se consigue así una fascia hidratada, flexible que responde mejor a las exigencias del ejercicio físico.

Además, BLACKROLL® ofrece apoyo en la prevención de la disfunción muscular y se pueden utilizar durante su rehabilitación deportiva y/o médica, ayudando a los músculos y al tejido conectivo para recuperarse más rápido y mantener o llegar a ser más flexible.

BLACKROLL® es 100% reciclable y en su fabricación es respetuoso con el medio ambiente, con una huella de CO2 cero.

Para más información y compra online: http://www.blackroll.es | Contacto: info@blackroll.es