Congresos y Formaciones

actividad fisica en la gestacion
ACTIVIDAD EN LA GESTACIÓN:

La práctica de deporte debería realizarse desde el principio del embarazo, cuando el cuerpo comienza a adaptarse a una nueva etapa. Una buena formación sobre el aspecto deportivo durante el embarazo lleva es esencial.

Más información
deporte para mayores
DEPORTE EN MAYORES:

El entrenamiento físico-deportivo de las personas mayores debe ser lo más integral posible, abarcando tanto las capacidades físicas como lo cognitivo, imagen corporal o el componente social. Debe por tanto buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Más información
medicina deportiva
MEDICINA DEPORTIVA:

Como aquella especialidad médica que estudia los efectos de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y el tratamiento de las enfermedades y lesiones.

Más información
lesiones deportivos
PRIMEROS AUXILIOS EN EL DEPORTE:

La actividad deportiva beneficia la salud, pero no está exenta de que durante su práctica ocurran accidentes o situaciones que necesiten de una rápida intervención sanitaria. Tener conocimientos sobre cómo actuar ante una hemorragia, picadura, cortes, pequeñas fracturas... puede ser de vital importancia, sobre todo cuando se realiza deporte al aire libre sin ningún servicio sanitario cercano.

Más información
obesidad infantil
OBESIDAD INFANTIL:

El número de niños y adolescentes con obesidad se ha multiplicado por 10 en los últimos 40 años. Ahora más que nunca es fundamental inculcar un estilo de vida saludable a los más pequeños.

Más información
psicologia en el deporte
PSICOLOGÍA EN EL DEPORTE:

El componente mental es fundamental en el deporte. Los grandes campeones siempre se han caracterizado por su alta motivación, nivel de compromiso y perseverancia.

Más información
https://sportisparty.com/wp-content/uploads/2017/11/deporte-salud-mental-300x200.png
EL DEPORTE EN LA SALUD MENTAL:

Ya lo decían en la Antigua Grecia: "Mens sana in corpore sano".

Más información
deporte y mujer
DEPORTE Y MUJER:

Carolina Marín, Mireia Belmonte, Ruth Beitia..., el deporte femenino está de moda.

Más información
https://sportisparty.com/wp-content/uploads/2017/11/deporte-cancer-300x200.png
DEPORTE Y CÁNCER:

Las recomendaciones para pacientes con cáncer de la ACSM, son similares a los de la OMS para pacientes sanos: 30 minutos de caminata rápida durante 5 días a la semana.

Más información
https://sportisparty.com/wp-content/uploads/2017/11/deporte-huesos-300x200.png
DEPORTE Y HUESOS:

La actividad física es fundamental para nuestros huesos. Ayudará a mantenerlos fuertes y reducir la pérdida de masa ósea, incluso en personas con osteoporosis.

Más información
https://sportisparty.com/wp-content/uploads/2019/04/deporte-transplante-sip-300x200.png
DEPORTE EN TRASPLANTADOS:

Concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, médula ósea y sangre. Transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por una enfermedad y requieren de un trasplante.

Más información
https://sportisparty.com/wp-content/uploads/2019/04/deporte-y-salud-300x200.png
DEPORTE Y SALUD:

Practicar deporte es clave para tu salud con beneficios para corazón y mente. Está demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades. Por ese motivo, tiene gran importancia elegir una correcta preparación para la persona que lo practica.

Más información
//sportisparty.com/wp-content/uploads/2019/05/lesion.png
LESIONES EN EL DEPORTE:

Las lesiones deportivas ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren de forma accidental y otras pueden ser el resultado de malas prácticas deportivas o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento. Evitarlas está en nuestra mano.

Más información
//sportisparty.com/wp-content/uploads/2019/06/jung.png
EL PODER DEL QI:

Con esta charla, Master Oh enseñará los puntos claves para entender sobre la energía Qi. Cuando aprendemos a utilizar el poder de la energía Qi, nuestra mente se vuelve más clara, luminosa y con más belleza, además de hacernos más compasivos, y con un sentido de mayor servicio hacia los demás.

Más información