Actividades

Actividades demostrativas, participativas y competitivas de 60 disciplinas deportivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en la Feria del deporte:

0
Modalidades deportivas
0
Actividades deportivas
Atletismo
ATLETISMO:

El deporte por excelencia, la esencia del olimpismo: Citius, altius, fortius.

Tenis Sport is Party
TENIS:

No es nada sorprendente que científicos y doctores de todo el mundo vean al tenis como una de las actividades más saludables en las que puedes participar. Hay muchos otros deportes que pueden ofrecer muchos beneficios en cuestión de salud, y otros que pueden ofrecer beneficios psicológicos y madurez emocional. Pero ningún deporte ha sido aplaudido tanto como el tenis por ser tan completo en tantas áreas.

Hockey feria del deporte
HOCKEY:

Sobre hielo, sobre hierba, sobre patines y… ¡hasta subacuático! Pocos deportes ofrecen tantas modalidades como este.

//sportisparty.com/wp-content/uploads/2017/10/esgrima-feria-deporte.png
ESGRIMA:

Olímpico desde la primera edición de los Juegos modernos, pero sigue las reglas y las técnicas que lo originaron hacen más de 5 siglos ¿De verdad que nunca te has imaginado empuñando un sable, espada o florete? ¡Pues a qué esperas, hazlo realidad!

baloncesto silla de ruedas
ACTIVIDADES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

Discapacidad física, discapacidad intelectual, deporte para ciegos, deporte para sordos... Se realizarán diversas actividades y competiciones especialmente diseñadas para personas con algún tipo de discapacidad.

//sportisparty.com/wp-content/uploads/2017/10/carrera-popular-feria-del-deporte.png
CARRERA POPULAR:

No podía faltar. Por solidaridad con una causa, por reivindicar un derecho o – sencillamente - por no ser sedentario, es la competición atlética más popular en todo el mundo. ¿De verdad que vas a ser la única persona que no va a participar?

ciclismo feria deporte
CICLISMO (+BMX):

Actividad saludable como pocas, cuida de nosotros... ¡y de nuestro planeta! Nos mantiene en forma, es divertido y relajante, activa casi todos los músculos del cuerpo y podemos practicarlo solos o en equipo. ¡No puedes pedir más!

Rugby feria del deporte
RUGBY A 7:

Esta una variante del rugby en el que juegan siete jugadores por equipo, en lugar de los 15 de la versión tradicional, cuenta cada día con más seguidores… ¿Te unes?

baile deportivo
BAILE DEPORTIVO:

Si te gustan los bailes de salón, atrévete a dar este…¡paso! Revive como protagonista las costumbres sociales y culturales de cada época, en esta modalidad que está a punto de reconocerse como olímpica.

skateboard feria deporte
SKATEBOARD:

Más de moda que nunca! El que estaba considerado como una práctica callejera y underground, gracias al apoyo de patrocinadores y la aceptación por cada vez más público que lo practica, se ha convertido en un deporte popular. Capaz de hacernos quemar hasta 600 calorías si lo practicamos durante una hora, el skateboard además de divertido es muy saludable para potenciar la capacidad de coordinación y concentración hasta proporcionarte un auténtico subidón de ánimo.

tirolina feria deporte
TIROLINA:

No requiere actividad física, pero si lo que te gusta son las sensaciones fuertes y la adrenalina, ¡esta será sin duda tu actividad favorita!

bootcamp
BOOT CAMP:

¡Lo + de lo +! ¿Quieres saber lo que sentían en sus entrenamientos los reclutas de 'La teniente O’Neill', ‘el sargento de hierro', 'Tigerland', 'La chaqueta metálica'...? ¿Quieres hacer que renazcan infinidad de músculos de tu cuerpo que no sabías ni que existían? Una mezcla de ejercicios de fuerza, aeróbicos, carrera, abdominales... ¡No hay dolor, no hay dolor!

golf feria deporte
GOLF:

Olímpico en 4 ocasiones, requiere grandes dosis de concentración, precisión, sangre fría y mucha, mucha práctica. Siempre espectacular y competitivo… todo un compendio de sensaciones que los golfistas resumen en su famosa máxima: “El drive da la gloria, y el put la victoria”.

cheerleading
CHEERLEADING:

Comenzó como una forma de animación basada en la música y el baile, pero pronto se le incorporó la gimnasia y en la actualidad es considerado como deporte en muchos países. Un deporte para el que se necesita una gran disciplina y forma física.

baloncesto
BALONCESTO:

Uno de los deportes con más federados en todo el mundo y al que los españoles hemos dado tantas glorias. ¿Quién no lo ha practicado alguna vez? Si todavía no lo has hecho… ¡ahora es el momento!

padel feria deporte
PADEL:

Con regla sencillas y bien definidas, es ideal para jugar en parejas…

gimnasia
GIMNASIA:

Artística, rítmica, en trampolín, aeróbica, acrobática… ¡Para todos los gustos, estilos y posibilidades! Participando, compitiendo o sencillamente entre los espectadores.

futbol
FÚTBOL:

¡En pie! Llega el rey del deporte-espectáculo: futbolistas famosos, trofeos, demostraciones, futbolín humano… ¡No echarás nada de menos!

escalada y montana
ESCALADA Y MONTAÑA:

Si tienes o deseas tener una gran movilidad de las articulaciones, si quieres mejorar tu capacidad de concentración y la consciencia total sobre tu propio cuerpo a la vez que fomentas el compañerismo.

patinaje
PATINAJE:

¿Quieres mejorar tu estado físico, aumentar la resistencia aeróbica, desarrollar el sentido del equilibrio..? ¿Pues a patinar! Además de divertido, patinar fortalece los reflejos y tu capacidad de concentración.. ¿Que más quieres?

halterofilia
HALTEROFILIA:

Solo con un entrenamiento a fondo conseguirás educar a todos los músculos de tu cuerpo a que actúen con la sincronización necesaria que requiere este deporte olímpico.

tenis de mesa
TENIS DE MESA:

Solos o en pareja. Se trata del deporte olímpico con mayor número de practicantes en todo el mundo!!!

voleibol
VOLEIBOL:

Lo que comenzó siendo un sencillo entretenimiento para mover todos los músculos del cuerpo mediante una divertida actividad al aire libre, es hoy uno de los deportes con más federados en todo el mundo.

aikido
AIKIDO:

En japonés: 合気道、合氣道 ( “el camino de la energía y la armonía” ) El más moderno arte marcial japonés. De la tradición a la innovación para prender a neutralizar al adversario sin dañarlo… ¡Más de uno debería tomar buen nota!

karate
KARATE:

No solo es una forma de defensa y combate, también es toda una filosofía de entender la vida. Además de ser famoso en todo el mundo por sus reiteradas apariciones cinematográficas, puedes empezar ya mismo a practicarlo: “Dar cera; pulir cera”.

judo
JUDO:

Una recopilación de la esencia técnica y táctica de las antiguas escuelas clásicas de combate cuerpo a cuerpo japonés, que se ha convertido en una disciplina olímpica y uno de los estilos de lucha deportiva más practicados hoy en día en todo el mundo. Podrás verlo, participar y, si te animas, competir.  

//sportisparty.com/wp-content/uploads/2018/10/mayores-ejercicio.png
ACTIVIDADES PARA MAYORES:

La Organización mundial de la salud recomienda Una dedicación en torno a los 300 minutos semanales a la práctica de actividad física moderada aeróbica, o bien 150 minutos semanales de actividad física aeróbica vigorosa, o una combinación equivalente de actividad moderada y vigorosa. ¡A por ello!

capoeira
CAPOEIRA:

Aunque existe desde hace siglos, se ha puesto de moda pues combina muchos elementos valorados en nuestros días: danza, música, acrobacias y expresión corporal , entre otros muchos. Requiere una buena forma física que, además, se potencia notablemente con su práctica… así que ya no tienes excusa!!! 

kickboxing
KICKBOXING:

Un arte marcial que se caracteriza porque requiere grandes dosis de resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes … no es apto para todos, pero podrás verlo en directo y, si te atreves, incluso participar.

luchas olimpicas
LUCHAS OLÍMPICAS:

Fuerza, robustez y coordinación… o las tienes, o tendrás que limitarte a ver las demostraciones en vivo y en directo!!!

taekwondo
TAEKWONDO:

Dentro de las artes marciales y deportes de combate, el Taekwondo destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos y populares del planeta.