El Corte Inglés pone a la venta las entradas de SPORT is PARTY!

SPORT is PARTY! ha abierto la venta de entradas para disfrutar de la FERIA del DEPORTE. Un fin de semana en el que el asistente a este gran evento podrá disfrutar de más de 120 actividades de más de 60 diferentes modalidades deportivas. Las entradas ya están a la venta a través del portal de eventos de El Corte Inglés por tan solo 15€ al día y con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, la organización también ofrecerá paquetes de descuento para familias y grupos.

Por otra parte, la feria sigue sumando nuevas y novedosas modalidades deportivas que sin duda no dejarán indiferente a quienes se acerquen los próximos 8 y 9 de junio al Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.


Durante el fin de semana se podrán practicar deportes más tradicionales y conocidos como los olímpicos tenis o el bádminton, pero también otras modalidades menos conocidas y novedosas como Goubak, el cual consiste en un deporte colectivo de colaboración-oposición creado hace tan solo tres años cuyo objetivo es alcanzar y mantener 15 puntos, en los 30 minutos que dura un partido formarán parte de la oferta de actividades. Durante la feria se dará a conocer la actividad a la par que los asistentes podrán apuntarse y probar este novedoso deporte.

También actividades como Systema, un arte marcial de origen ruso enfocado al desarrollo de habilidades para poder hacer frente a una situación de conflicto.

La organización recuerda a los asistentes que asistan con ropa cómoda y calzado deportivo para poder participar en todas las actividades disponibles.

En la zona de exposición se podrán experimentar y adquirir productos de nutrición y suplementación deportiva gracias a la presencia de Quamtrax Nutrition.

SPORT is PARTY! es una cita que bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física. Contra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad.

El evento ya ha empezado a rodar en las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde se continúan compartiendo todas las novedades referentes a la feria; actividades, expositores y consejos para llevar una vida plena y saludable.