El entrenador de los equipos nacionales juveniles, Kiko Luna dirigirá el área de golf de SPORT is PARTY!

En poco menos de tres semanas tendrá lugar en Madrid la primera edición de SPORT is PARTY! la feria del deporte, una cita que albergará durante un fin de semana más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas.

Uno de los deportes que contará con representación destacada dentro del evento será el Golf que contará con un área dirigida por el Kiko Luna, Entrenador Equipo Juvenil de la Real Federación Española de Golf y Entrenador de juego corto del Equipo Nacional Absoluto Masculino y contará con la empresa Econatura como proveedora y el Club Deportivo Somontes como colaborador.

Los asistentes podrán conocer más sobre este deporte y participar en las actividades preparadas por los organizadores, entre las que destaca, las Olimpiadas del Golf, un circuito de cuatro pruebas donde la suma de todos los resultados dará el ganador total.

  • El putt más largo: El reto será dejarla lo más cerca posible del hoyo en un putt de 15 metros. Habrá una diana alrededor del hoyo con diferentes puntuaciones. Se patearan 3 bolas y se sumara el resultado de cada bola.
  • El drive más largo: Se golpearan tres bolas con el drive. Cada bola se puntuara en distancia y dirección. No solo hay que golpear la bola muy lejos además tiene que estar en calle (zona delimitada)
  • El approach más cercano: El reto será dejarla lo más cerca posible del hoyo en un approach golpeándola con el Sand Wedges. Habrá una diana alrededor del hoyo con diferentes puntuaciones. Se sumara el resultado de cada bola.
  • Kiputt. El putt ganador: En un green con un desnivel del 2,5 % de caída el participante pateara 4 putt de un 1,20 cm. y 4 putt de 1,80 cm. Se sumara el resultado de cada putt embocado.

Recuerda que SPORT is PARTY! ya ha abierto la venta de entradas para disfrutar de la FERIA DEL DEPORTE a través del portal de eventos de El Corte Inglés por tan solo 15€ al día y con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, también están disponibles paquetes descuento para familias y grupos.