Seminario: El poder del Qi, por Master Oh.

Imparte: Master Oh
Horario: Domingo 13:00 horas.
Resumen

"Nuestra naturaleza original es clara, luminosa y bella, así como el estado original de nuestra mente es saludable y feliz" - Master Oh

Con esta charla, Master Oh enseñará los puntos claves para entender sobre la energía Qi. Cuando aprendemos a utilizar el poder de la energía Qi, nuestra mente se vuelve más clara, luminosa y con más belleza, además de hacernos más compasivos, y con un sentido de mayor servicio hacia  los demás. A la vez, nuestra mente aprende a dar de una manera más generosa, como lo hace la mente de un padre o una madre o lo que llamamos la Mente del Universo. Con estos atributos, podemos conectar con la ley del Universo y entender su verdadero propósito en nuestras vidas, quiénes somos y cómo debemos vivir para poder así recuperar nuestra salud y aprender a vivir otra vez en armonía unos con otros.

Sobre el ponente

Master Oh nació en Corea del Sur y desde una edad temprana padeció problemas crónicos de salud que contribuyeron a formar su visión de la vida y afianzaron en su mente cómo todos debemos vivir libres de dolor y ansiedad.

Al mismo tiempo que estudiaba en la universidad encontró un método ancestral de curación que cambió su vida ya que aprendió a cómo trabajar con la capacidad de curación interna de su propio organismo o Qi y comenzó a sentir una profunda sensación de paz interior que le permitió curarse a sí mismo.

La práctica de curación que Master Oh descubrió tiene el nombre de Jung Shim, se traduce como 'mente bella' en coreano y nos enseña el arte de aprender a utilizar nuestra propia energía interna o "energía humana" para recargar el organismo y recuperar nuestro estado natural de bondad, generosidad y compasión. Sus profundas experiencias le llevaron a dedicar su vida a compartir el método de Jung Shim.

Durante sus 30 años de formación espiritual, Master Oh ha desarrollado una sabiduría y sensibilidad de curación que está ligada a una profunda conexión con la fuente natural de energía.

La consulta de Master Oh se encuentra entre los centros de Jung Shim de Londres y de Madrid aunque también viaja a otros países para apoyar a otros centros de Jung Shim, a la vez que promociona el método en eventos que tienen lugar en diversas partes del mundo.

Actualmente existen más de 20 centros Jung Shim repartidos en los 5 continentes.