Más actividades y seminarios confirmados para la Feria del Deporte

SPORT is PARTY! continúa sumando nuevas y novedosas modalidades deportivas que sin duda no dejarán indiferente a quienes se acerquen los próximos 8 y 9 de junio al Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

El evento reunirá seminarios relacionados con la actividad física, el deporte y la salud. Uno de ellos será el que dirigirá Sofía Peregrina, entrenadora a nivel nacional de triatlón y natación que tras licenciarse en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se especializó en Prevención, Intervención y Recuperación funcional de Lesiones. Ella impartirá una ponencia sobre Deporte y Salud y nos mostrará todos los beneficios de la práctica de actividad física regular.

Además, la organización sigue confirmando y presentando nuevas actividades y modalidades deportivas que formarán parte de la fiesta del deporte. El Aikido Shodokan, un arte marcial japonesa que consiste en el uso de unos principios básicos para defenderse de forma desarmada de un adversario utilizando la menor violencia posible, es un ejemplo de ello. Podremos disfrutar de una demostración y una actividad participativa muy divertida en la que cualquiera pueda probar.

Recordar que SPORT is PARTY! ya ha abierto la venta de entradas para disfrutar de la FERIA DEL DEPORTE. Un fin de semana en el que el asistente a este gran evento podrá disfrutar de más de 120 actividades de más de 60 diferentes modalidades deportivas. Las entradas ya están a la venta a través del portal de eventos de El Corte Inglés por tan solo 15€ al día y con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, también están disponibles paquetes descuento para familias y grupos. Con la entrada, los visitantes podrán acceder a todas las actividades participativas durante todo el día, además de disfrutar de las actividades demostrativas y competitivas, seminarios y campeonatos.

SPORT is PARTY! es una cita que bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física. Contra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad.

El evento ya ha empezado a rodar en las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde se continúan compartiendo todas las novedades referentes a la feria; actividades, productos y consejos para llevar una vida plena y saludable.

¿Quieres probar docenas de deportes junto a tu familia y amigos? lleva ropa cómoda y calzado deportivo para poder disfrutar de todas las actividades que quieras.