Reserve su stand

stand feria deporte
No deje pasar la oportunidad de exponer en la Feria del Deporte en PRO de la salud y el bienestar. Contra el sedentarismo y la obesidad.

Exponer en SPORT is PARTY! es muy sencillo. Solo tiene que contactar con nosotros en el correo info@sportisparty.com y le aconsejaremos sobre las ubicaciones disponibles, además de cualquier otra información que pueda necesitar.

Rellene la hoja de reserva y envíela cumplimentada para solicitar formar parte de SPORT is PARTY! Observe la información de precios en función de los metros cuadrados y marque la opción elegida.

Rellene el Formulario de reserva e indique en las dos casillas el espacio que solicita: puede elegir dos opciones por orden de preferencia. Si la primera está disponible se la adjudicaremos, si no lo estuviera pasaríamos a la segunda opción, o nos pondríamos en contacto con usted para ofrecerle más opciones.

¿Tiene alguna duda? Envíenos un correo a info@sportisparty.com y si tiene alguna duda, indíquenos su número de teléfono para que podamos llamarle y solventarlas a la mayor brevedad.