SPORT is PARTY! comienza a andar y presenta sus primeras actividades

Los próximos 8 y 9 de junio se celebrará en Madrid la primera edición de Sport is Party! una cita que bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física. Contra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad.

El evento ya ha empezado a andar desde las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde se compartirán todas las novedades referentes a la feria; actividades, expositores y consejos para llevar una vida plena y saludable.


Entre las actividades ya confirmadas estarán el Campeonato Mundial de Street Workout: ULTIMATE BATTLES III, que tendrá lugar el domingo 9 de junio y que será la competición de calistenia de mayor magnitud que se ha organizado en España hasta la fecha. 24 atletas de élite mundial han sido seleccionados para medirse en enfrentamientos directos hasta que sólo que de uno, el nuevo rey del Street Workout en 2019.

Por otra parte, Tacfit, programa de entrenamiento que desarrolla la fuerza, movilidad del cuerpo y la resistencia mental, para enfrentarse con éxito a todo tipo de desafíos también estará presente, pero lo hará dentro de la zona de GYM FACTORY Active!

Deportes como el Golf tendrán cabida en la feria gracias a Kiko Luna,  entrenador de los equipos nacionales de Golf desde hace más de 20 años, llevando al triunfo al Equipo Nacional en numerosas ocasiones en los Campeonatos de Europa así como match Internacionales.

Expositores de la talla de Weider formarán parte de la feria. Weider es una empresa especializada en nutrición deportiva que apuesta por la calidad y la eficacia de sus productos por encima de todo. Hoy en día el nombre de Weider es sinónimo de salud y fitness en todo el mundo, sus marcas, productos y servicios se venden en más de 120 países. Además, de Weider, surgió Victory Endurance, líder en marca de nutrición de deportes de resistencia.  

Ambas marcas asistirán a SPORT is PARTY! La feria del Deporte, para dar cabida a todas las modalidades deportivas.