Sport is Party! continúa presentando actividades, deportes y seminarios para el fin de semana más activo de 2019

Sport is Party continúa presentando las actividades que tendrán lugar en el fin de semana más activo del año, 8 y 9 de junio en IFEMA, Madrid.

En esta ocasión, la organización ha confirmado varios deportes y actividades entre las que se encuentra el Ping Pong y Balonmano, deportes que estarán representados con actividades demostrativas, participativas y competitivas.

Además, la feria contará con charlas y seminarios de carácter educativo, donde los asistentes podrán conocer y formarse en diferentes áreas de la actividad física y la salud con ponencias como la de Deporte y Cáncer, a cargo de la Dra. Noelia Martínez Jáñez, médico especialista en oncología médica.

Si lo tuyo es el movimiento, tendremos un espacio de Zumba para ti. Además, el viernes 7 tendrá lugar l Campeonato II JOSE CANO – Classic FNFF. Abierto a todas las categorías (Junior- Senior-Master) de Culturismo, Women´s Physique, Men´s Physique, Men´s Classic Physique, Women´s Bikini, Women´s Fitness. La noche de los campeones, en la que se va a celebrar un meeting con todas las grandes estrellas del deporte.

SPORT is PARTY! es una cita que bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física. Contra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad.

El evento ya ha empezado a andar desde las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde se compartirán todas las novedades referentes a la feria; actividades, expositores y consejos para llevar una vida plena y saludable.