Warfit o Wushu, novedosas actividades presentadas para el fin de semana más activo del año

SPORT is PARTY! continúa presentando las actividades que tendrán lugar en el fin de semana más activo del año, 8 y 9 de junio en IFEMA, Madrid.

En esta ocasión, la organización ha confirmado varios deportes y actividades entre las que se encuentra el Golf que será organizado por el conocido entrenador de equipos nacionales Kiko Luna, quien ha llevado al triunfo al Equipo Nacional en numerosas ocasiones en los Campeonatos de Europa así como match Internacionales. Es uno de los personajes más influyentes del golf español.

Además contaremos con novedosas modalidades como WARFIT, una nueva actividad deportiva que consiste en estas cinco pruebas: Press de Banca, Dominadas, Peso muerto, Press militar y paseo de zancadas. También tendremos Wushu, un deporte que abarca modalidades tales como el combate, la lucha cuerpo a cuerpo o la defensa personal. Wushu se usa comúnmente para referirse a la parte de Taolu, un arte marcial con desarrollo coreográfico y esta presta más atención a la parte acrobática y estética del arte marcial.

También habrá tiempo para la formación pues tendremos un seminario de Defensa Personal Femenina apto para cualquier edad y condición física. Trataremos temas sobre la gestión del miedo y la actuación según el grado de peligrosidad. Por otra parte, ya está confirmada la ponencia del seminario sobre “Lesiones en el deporte” impartida por la presidenta de la Fundación Internacional de Dolor, la Dra. María Isabel Heraso que tendrá lugar el sábado 8 de junio a las 12 horas.

SPORT is PARTY! es una cita que bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física. Contra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad.

El evento ya ha empezado a andar desde las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde se compartirán todas las novedades referentes a la feria; actividades, expositores y consejos para llevar una vida plena y saludable.